Contacto

EMPRESAS DE IGNIFUGACION EN MADRID TOLEDO

GUADALAJARA CUENCA
Avd-Madrid- 54
28850 Torrejon de Ardoz

 

Correo electrónico: aisla.abs@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono:

635 81 47 18

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

AISLAMIENTOS IGNIFUGOS MADRID en redes sociales :

Franja Cortafuegos Nave

 

 

PROTECCIÓN CONTRA EL FUEGO CON PANELES RÍGIDOS
En aplicaciones específicas de protección contra el fuego, por condicionantes diversos como que se necesita un acabado especialmente bonito, por la dificultad de aplicación del mortero o la pintura, por la estabilidad ante el fuego demandada, por el difícil acceso o porque el aspecto del acabado final es prioritario respecto al aspecto económico, disponemos de dos tipos de paneles a base de placa rígida:

Panel de fibrosilicados
Son paneles compuestos por silicatos cálcicos, reforzados con fibras inorgánicas resistentes al fuego. Estos paneles durante el proceso de fabricación se someten a tratamiento en autoclave a alta temperatura, lo que les da una excelente estabilidad dimensional ante el fuego. Mecánicamente su comportamiento es muy bueno: por esta razón su instalación en obra puede realizarse mediante grapas, tornillos o clavos sin ningún problema. Son de acabado liso de color blanco marfil.
El panel se puede pintar directamente para integrarlo en la estética del edificio.

Panel de cartón/yeso
Son paneles compuestos por un alma de yeso especial recubierta de láminas de fibra de vidrio incombustible, lo que les da una alta rigidez en su conjunto y los hace adecuados para aplicaciones de hasta 9 metros de altura.
Són de acabado liso de color blanco. Los acabados con pinturas, alicatados o otros revestimientos no alteran su incombustibilidad.

 

 

INSTALACIÓN DE FRANJAS CORTAFUEGOS CON PLACA RÍGIDA
Constructivamente existen dos casos en que se pueden instalar franjas con placa rígida para proteger diferentes sectores:
Franjas entre forjado y fachada.
Franjas entre pared central y cubierta.

Franja cortafuegos entre forjado y fachada
Las fachadas adosadas presentan problemas en caso de incendio. El fuego puede propagarse por los agujeros del muro cortina-forjado y el muro cortina-central.
La norma exige que el grado de protección ante el fuego se mantenga hasta el encuentro con la fachada, y el valor exigido irá en función del riesgo de incendio y la norma de aplicación que regule la actividad.
Son franjas construídas con paneles compuestos por silicatos cálcicos, reforzados con fibras inorgánicas resistentes al fuego. Estos paneles se sujetan con unos soportes metálicos especiales al forjado, que lo hacen independiente de la fachada, ya que por sí mismo ya consigue el grado de resistencia al fuego que exigen las normativas.

Franja cortafuegos entre pared central y cubierta
Cuando una pared central entre edificios o naves industriales, o entre diferentes sectores de incendio dentro de un mismo edificio, se encuentra en la cubierta, las normas actuales exigen una franja de 1 metro como mínimo que tenga un grado de resistencia al fuego de por lo menos la mitad del exigido a la pared central, para evitar la propagación del incendio al edificio o sector adyacente.
Son franjas construídas con paneles compuestos por silicatos cálcicos, reforzados con fibras inorgánicas resistentes al fuego. Estos paneles se sujetan con unos soportes metálicos autoportantes de la cubierta, anclados mediante sistemas de fijación a la pared: el conjunto cortafuegos es independiente de la cubierta y su estructura, tal como exigen las normativas.

 

 

Protección contra fuego para Estructuras Metálicas Madera y Hormigón. Dentro de los sistemas de protección de las Estructuras Metálicas existen distintas Formas de Protección Superficial Contra el Fuego, Morteros Ignífugoscontra incendios.

Suministro y formacion de franjas cortafuegos con placa rígida ignífuga ó tambien con mortero ignífugo proyectado,previa colocación de malla Nervometal atornillada sobre estructura galvanizada y homologada previamente colocada, también se pueden hacer franjas de lana de roca y todas ellas desde RF-30′ hasta RF-240′ Todas ellas Homologadas, Certificadas y visadas por el Colegio de Ingenieros.

 

Protección Pasiva Contra Incendios

 

TRABAJOS REALIZADOS:

 

Sellados ignífugos en pasos de instalaciones. Sellado de paso de instalaciones creando una barrera ignifuga dependiendo de la Estabilidad al Fuego.

Masilla para sellado de juntas de encuentro entre elementos constructivos con función de elementos de sectorización.

Ignifugaciones e Impermeabilizaciones, trabajamos con sellados ignífugos: Masilla intumescente, Rejilla Intumescente, Sacos intumescentes.

Actualmente no hay edificio que no se vea recorrido y/o atravesado por numerosas instalaciones de todo tipo: Eléctricas, de telefonía, de agua.

Aislamientos Ignífugos Madrid, realiza soluciones para la protección pasiva contra incendios a través de la ignifugación con lana de roca, sellados, pinturas, barnices y tejidos ...

Revestimiento ignífugo con pasta acuosa, de alta elasticidad y ligeramente intumescente, de color blanco, aplicada en capa de 1 mm.

 Sellados intumescentes en patinillos de paso de instalaciones.

Protección con Sellados Ignífugos, empresas del sector de Sellados Ignifugos en Madrid España.

Empresa líder en el sector ignifugo en Madrid, Sellado ignífugo y/o intumescente de pasos de instalaciones,  ...

Aplicación de pintura intumescente, mortero ignífugo de perlita con Aplicaciones específicas para la sectorización y sellados ignífugos de pasos.

Trabajo realizado por empresa especializada en sellados ignífugos de pasos de instalaciones, collarines intumescentes, rejillas intumescentes, juntas contra incendios.

PANELES IGNÍFUGOS para estructuras metálicas, de hormigón y para el sellado ...rejillas intumescentes y masillas intumescentes para el sellado.

Sellado ignifugo exterior con Silicona neutra ignífuga, clasificada hasta EI/RF 240 S/ EN 13501 y M2 según UNE 23727 frente al fuego .

También estamos especializados en protección pasiva contra el fuego, morteros ignífugos, todo tipo de sellados y aislamientos. Soluciones en montaje de aislamientos ignífugos....

Material ignífugo para centro universitario, empresa aislamientos ignífugos Madrid realizo la Protección  ignifuga en estructuras y trabajos de compartimentación, sellados y franjas cortafuegos, ...

Realización de Sellados ignífugosSellados ignifugos de pasos de instalaciones, collarines intumescentes, rejillas intumescentes, juntas contra incendios.

 

 

 

 

Empresas Aislamientos Ignífugos

    Grupo Sabine A.B.S. TECSON

                Estudia, Diseña y Realiza sus Proyectos

  Le ofrece una solución definitiva y totalmente garantizada 

          Tel.  91 656 72 15  -   635 81 47 18 

              Madrid, Guadalajara, Toledo,

                    Avila, Segovia, Cuenca,

                              Ciudad Real.

 Aislamientos

           Proyectados

                     Ignífugos

                             Termicos

                                   Acústicos

  • empresa proyectados ignifugos madrid
  • proteccion pasiva contra incendios
  • proyectados ignifugos estructuras
  • proyectado ignifugo vermiculita
  • empresas de ignifugación en madrid
  • proyectado de poliuretano
  • ignifugos madrid
  • aislamiento ignifugo madrid
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Empresas de Ignífugacion

Llamar

E-mail